New Page 1
Obtener Placer   Página Principal Mapa del Sitio Envíelo a una Amiga
Rejuvenecimiento Vaginal Láser es un procedimiento quirúrgico para pacientes externos que fortalece la vagina, cura la incontinencia urinaria y mejora la satisfacción sexual. Continúe leyendo.
New Page 1
Procedimientos Conozca a la Doctora Testimonios Videos / Artículos Información y Cita Contacto
  New Page 1

Observe este video sobre Rejuvenecimiento Vaginal Láser, para estrechar la vagina, para tener mejores relaciones sexuales y corregir la incontinencia urinaria. Los pacientes debaten, sobre el porqué, quieren esta cirugía plástica íntima. El diseño vaginal, y como, esta cirugía estética mejora los genitales femeninos. Observe este video sobre la experiencia de virginidad, titulado: “Virgen otra vez”. Una historia de noticias sobre: Rejuvenecimiento Vaginal Láser, cirugía plástica o cirugía vaginal, para mujeres con incontinencia involuntaria de orina y, vaginas caídas después de tener bebés. Esta cirugía estética mejora el sexo vaginal y las relaciones sexuales. La Dra. Hailparn habla también acerca de Labioplastía, para reducir los labios menores o los grandes labios y la Himenoplastía (revirginización o reparación del himen), para reparar el himen.

 

Anatomía  |  Diseñador Vaginoplastía


Rejuvenecimiento Vaginal Láser, para el Aumento de la Gratificación Sexual

Hemos encontrado que lo que más aflige a las mujeres sobre aspectos vaginales y vulvares, puede resolverse con Rejuvenecimiento Vaginal Láser. El hecho de que, pacientes de 50 estados y veinte diferentes países han sido tratadas con nuestros procedimientos especiales, es un testimonio a su éxito en aumentar su gratificación sexual.

Procedimientos Especiales Láser para Rejuvenecimiento Vaginal
Nadie quiere envejecer o perder funciones óptimas, y ésto, incluye las estructuras vaginales y vulvares. Muchas mujeres, especialmente aquellas que han tenido bebés, experimentan un aumento en el tamaño de la vagina, debilidad con poco soporte muscular e incontinencia urinaria.

La Solución a estos problemas es el Rejuvenecimiento Vaginal Láser
Rejuvenecimiento Vaginal Láser, es un procedimiento vaginal que lleva solamente de 60 a 90 minutos y, está diseñado para aumentar la gratificación sexual, mejorando la tonalidad muscular vaginal, fuerza y control.

De acuerdo a los expertos en terapia de sexo, Masters y Johnson, la gratificación sexual, está directamente relacionada con la cantidad de fuerza y fricción generada. Al reforzar la vagina y arreglar los músculos asociados debilitados, la paciente y su compañero, pueden experimentar mayor fricción y más placer durante el sexo.

A las pacientes con pérdida involuntaria de orina al toser, estornudar, reír, hacer ejercicio o tener sexo, se les puede corregir la incontinencia urinaria y a la vez, se aumenta la gratificación sexual.

Nuestras técnicas exclusivas resultan en procesos delicados y precisos, con certeza controlada, haciendo la cirugía relativamente sin sangrado. La paciente sanará rápidamente y podrá reiniciar sus actividades diarias en un periodo corto, normalmente 5 a 7 días.
 

Pagina Principal

 
Instituto de Rejuvenecimiento Vaginal Láser de San Antonio



©2004 - Obtener Placer      5372 Fredericksburg Rd., Ste. 200      San Antonio, Tx 78229   
Tel: 001-800-976-2496 (sin costo en México)      (210) 615-6646 (U.S.)      Fax: (210) 615-6846     
Contactos