New Page 1
Obtener Placer   Página Principal Mapa del Sitio Envíelo a una Amiga
Acerca de Labioplastía Reducción Láser, para reducir labia minora demasiado grande o dispareja. También se hace la Himenoplastía. Visite el Instituto de Rejuvenecimiento Vaginal Láser en San Antonio.
New Page 1
Procedimientos Conozca a la Doctora Testimonios Videos / Artículos Información y Cita Contacto
  New Page 1

Observe este video sobre Rejuvenecimiento Vaginal Láser, para estrechar la vagina, para tener mejores relaciones sexuales y corregir la incontinencia urinaria. Los pacientes debaten, sobre el porqué, quieren esta cirugía plástica íntima. El diseño vaginal, y como, esta cirugía estética mejora los genitales femeninos. Observe este video sobre la experiencia de virginidad, titulado: “Virgen otra vez”. Una historia de noticias sobre: Rejuvenecimiento Vaginal Láser, cirugía plástica o cirugía vaginal, para mujeres con incontinencia involuntaria de orina y, vaginas caídas después de tener bebés. Esta cirugía estética mejora el sexo vaginal y las relaciones sexuales. La Dra. Hailparn habla también acerca de Labioplastía, para reducir los labios menores o los grandes labios y la Himenoplastía (revirginización o reparación del himen), para reparar el himen.

 

Procedimientos  |  Anatomia


Diseñador Vaginoplastia es una cirugía estética de la vulva que mejora las estructuras, labia minora, labia majora, mons pubis, perineum, introitus e himen (Ver figura siguiente).

Explicación de los términos anteriores: Diseñador Vaginoplastia ha dado soluciones creativas a pacientes de todo Estados Unidos y 20 países extranjeros. Ésto nos ha provisto con la vasta experiencia y la creatividad para estéticamente diseñar procesos en línea con las especificaciones y deseos de la paciente.

Mucha gente ha preguntado cual es la vulva estéticamente placentera. Preguntamos a nuestros pacientes y ellas opinan que las conejitas de Playboy la tienen.

Aunque nuestra experiencia y técnica nos provee con la habilidad de diseñar cualquier cosa que se desee, nuestros procesos más comunes de Diseñador Vaginoplastia son como sigue:

  • Reducción Labioplastía Láser puede dar forma a la parte grande o desigual de la labia minora de acuerdo con las especificaciones de solicitadas. La mayoría de las mujeres nos dicen que no quieren los labios chicos que se proyecten may allá que los labios grandes. Muchas mujeres nos traen el Playboy y nos dicen que quieren verse de esa manera. Con reducción láser labioplastía, podemos realizar los deseos de la mujer. Nuestra técnica de labioplastía, puede reconstruir condiciones debidas al proceso de la edad, trauma físico del parto, o lastimadura. Pueden observar fotos de antes y después de Labioplastía aquí:
     
  • Perineoplastía Láser, puede rejuvenecer el área relajada del perineum, debido a la edad.
     
  • Himenoplastía (reconstrucción del himen) puede reparar el himen y volverlo a dejar intacto. El Instituto de Rejuvenecimiento Vaginal Láser de San Antonio, comprende perfectamente las necesidades de mujeres de todas las culturas que forman parte de estas situaciones, respondiendo a razones culturales, sociales o religiosas. Algunas mujeres también realizan este proceso para darle a su pareja la "experiencia de virginidad."
     
  • Combinación de Diseñador Vaginoplastía con Rejuvenecimiento Vaginal Láser: Estos procedimientos se pueden realizar en combinación. También se pueden realizar con otros procesos de cirugía cosmética; los más populares de éstos son: aumento y reducción del busto, abdominoplastía, cirugía de la nariz, cirugía de los párpados.

Pagina Principal

 
Instituto de Rejuvenecimiento Vaginal Láser de San Antonio



©2004 - Obtener Placer      5372 Fredericksburg Rd., Ste. 200      San Antonio, Tx 78229   
Tel: 001-800-976-2496 (sin costo en México)      (210) 615-6646 (U.S.)      Fax: (210) 615-6846     
Contactos