New Page 1
Obtener Placer   Página Principal Mapa del Sitio Envíelo a una Amiga
Anatomia del organo reproductivo de la mujer y explicación de la anatomia femenina incluyendo la vulva, labia majora, labia minora, clítoris, himen, y canal vaginal.
New Page 1
Procedimientos Conozca a la Doctora Testimonios Videos / Artículos Información y Cita Contacto
  New Page 1

Observe este video sobre Rejuvenecimiento Vaginal Láser, para estrechar la vagina, para tener mejores relaciones sexuales y corregir la incontinencia urinaria. Los pacientes debaten, sobre el porqué, quieren esta cirugía plástica íntima. El diseño vaginal, y como, esta cirugía estética mejora los genitales femeninos. Observe este video sobre la experiencia de virginidad, titulado: “Virgen otra vez”. Una historia de noticias sobre: Rejuvenecimiento Vaginal Láser, cirugía plástica o cirugía vaginal, para mujeres con incontinencia involuntaria de orina y, vaginas caídas después de tener bebés. Esta cirugía estética mejora el sexo vaginal y las relaciones sexuales. La Dra. Hailparn habla también acerca de Labioplastía, para reducir los labios menores o los grandes labios y la Himenoplastía (revirginización o reparación del himen), para reparar el himen.

 

Procedimientos  |  Diseñador Vaginoplastia


Vulva o genitalia externa:
Consiste del mons pubis, labia majora, labia minora, clítoris, himen, vestibule y glandula.

Mons Pubis:
El cojín lleno de grasa que descansa sobre el hueso púbico donde se encuentra el bello púbico es:

Labia Majora:
Éstos son dos dobleces de tejidos de grasa que están cubiertas con piel y se extienden hacia abajo y hacia atrás del mons púbico. Después de tener varios bebés, la labia majora es menos prominente, y en mujeres mayores se empieza a arrugar. Su estructura es de 6 a 8 cm. de largo, 1 pulgada de ancho, de 1 a 2 cm. de grueso, y es estrecha en las extremidades de abajo.

Labia Minora:
Dos dobleces de tejidos planos y rojizos son visibles cuando la labia majora se separa. Es un doblez grueso de tejidos que es húmedo y rojizo en apariencia. No hay folículos de bello en la labia minora, pero hay muchos folículos sebáceos; unas cuantas glándulas de sudor (estas estructuras son previstas con unas variedades donde termina el nervio y son muy sensitivas). La labia minora varía mucho en tamaño y forma. Normalmente no es visible en mujeres que no han tenido bebés, cuando en el caso de mujeres que han tenido bebés, es común que la labia minora se proyecte más allá que la labia majora.

Clítoris:
El clítoris, equivalente al pene de los hombres, es donde terminan varios nervios y sensaciones y se encuentra ubicado arriba de la apertura vaginal y de la uretra. Este órgano erecto se proyecta hacia abajo entre la labia minora. Es raro que el clítoris exceda 1 pulgada de largo, aun en estado de erección. La glándula, que raramente excede 1/8 de pulgada en diámetro, es rica terminaciones de nervios tiene. El clítoris es el órgano erógeno principal de la mujer

Apertura Vaginal e Himen:
La apertura vaginal varía considerablemente en tamaño y forma. En mujeres vírgenes, está escondida por la labia minora y cubierta con el anillo del himen. Algunas mujeres se irritan más y temen alguna infección de hongos de la labia engrandecida, además de exponer los tejidos externos, a la ropa interior y panitmedias. Muchas mujeres prefieren tener la forma de la labia más placentera visualmente para ellas y para su pareja.

Pagina Principal

 
Instituto de Rejuvenecimiento Vaginal Láser de San Antonio



©2004 - Obtener Placer      5372 Fredericksburg Rd., Ste. 200      San Antonio, Tx 78229   
Tel: 001-800-976-2496 (sin costo en México)      (210) 615-6646 (U.S.)      Fax: (210) 615-6846     
Contactos